Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops Cold War' se deja ver en un trailer debut del modo campaña

REVELACIÓN

'Call of Duty: Black Ops Cold War' se deja ver en un trailer debut del modo campaña

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Agosto 2020 | 11:31

La campaña desarrollada por Raven Software parece ser la campaña de 'Call of Duty' más diferente hasta la fecha

Durante el día de ayer, Activision preparó una forma diferente de presentar la nueva entrega de la saga 'Call of Duty' que, como ya os adelantábamos, se llevaría a término de un modo nunca antes visto. Así pues, luego de un evento planificado dentro de 'Call of Duty: Warzone' donde los jugadores debían realizar una serie de tareas y desafíos, se acabó por revelar el trailer debut de la nueva entrega. Junto con el trailer, que había sido capturado en una PS5, se liberó muchísima más información, como la fecha de lanzamiento del juego y un adelantó para el modo online, planificado para ser revelado el día 9 de septiembre.

La campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá creación de personajes, elección de decisiones y múltiples finales

Por lo que sabemos hasta ahora, Treyarch se encuentra a cargo del apartado multijugador mientras que la campaña ha sido desarrollada de forma íntegra por Raven Software. El título es una secuela directa del primer Black Ops, y es por ello que veremos la aparición de personajes como Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson.

La historia nos lleva a vivir un conflicto entre La Unión Soviética y Estados Unidos e inicia cuando un agente soviético conocido como Perseo se infiltra en en los EE. UU. Durante el tiempo que se encuentra infiltrado, del lado de los americanos se forma un comando de élite por órdenes del presidente Ronald Reagan y bajo el mando del misterioso Russell Adler.

Una de las cosas más interesantes de la campaña de 'Black Ops Cold War' es el énfasis puesto en la elección de decisiones. También se ha especificado que jugaremos con un personaje que previamente hayamos creado al inicio de la campaña, pudiendo personalizar la apariencia y el género.

Al parecer, algunas de las opciones de personalización tendrán repercusiones directas en el juego, como el perfil psicológico, que podría afectar a cosas como la velocidad en carrera o la puntería. Y por supuesto habrá opciones de diálogo. De hecho, las elecciones tomadas por los jugadores también conducirán a múltiples finales, siendo esto una novedad para la franquicia.

Las elecciones estarán repartidas a lo largo de la campaña y eso conducirá a los jugadores a tomar diversos caminos para alcanzar los objetivos. Realizar actividades opcionales durante las misiones puede llegar a hacernos descubrir objetivos que desbloquean a su vez nuevas misiones secundarias, y algunas misiones incluso nos brindarán la oportunidad de realizar las tareas de múltiples maneras.

'Call of Duty: Black Ops Cold War' llegará al mercado el 13 de noviembre para las plataformas PS4, Xbox One y PC, y también llegará para la nueva generación, PS5 y Xbox Series X, en el momento que ambas plataformas aterricen en las tiendas.

Artículos recomendados