avatar

'Call of Duty: Black Ops Cold War' anunciado, se revelará al mundo el 26 de agosto
NEXT COD

'Call of Duty: Black Ops Cold War' anunciado, se revelará al mundo el 26 de agosto

El juego transcurrirá durante los acontecimientos ocurridos en la Guerra Fría

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2020 | 11:40

Hemos vivido un año de lo más extraño para el mundo de los videojuegos. Con el tema de la COVID19, hemos visto multitud de retrasos, proyectos que se postergaban más allá de lo normal, anuncios fuera de tiempo y una suerte de situaciones de lo más extrañas, contando además con la llegada de una nueva generación que no parece querer presentarse al mundo del todo. Una de las franquicias afectadas por esta situación, y que ofrece una entrega anual, es la de 'Call of Duty'. Como norma general, las entregas anuales de dicha saga son anunciadas en marzo o abril de cada año, pero en pleno agosto, aún no tenemos un tráiler oficial de la nueva entrega de este año. Pues bien, acaba de revelarse el nombre oficial del nuevo 'Call of Duty' y se ha a anunciado que se revelará al mundo el día 26 de agosto.

Se supo de su nombre mucho antes de la presentación

'Call of Duty: Black Ops Cold War' ya se había filtrado anteriormente un par de veces durante los últimos meses, al tiempo que Activision andaba dando largas sobre la misma. Ahora, por fin, se revela su existencia y el nombre oficial de la nueva entrega. Para la ocasión, se ha lanzado un tráiler donde se anuncia de forma oficial y se establece su premisa.

Como sugiere su nombre, 'Call of Duty: Black Ops Cold War' se desarrollará durante la era de la Guerra Fría, y el avance, expone que la historia se basa en hechos reales. Durante el vídeo se narra como un espía soviético instalado en Estados Unidos se encuentra en una misión para desestabilizar a la nación.

La revelación completa del juego llegará el 26 de agosto y, curiosamente, ocurrirá dentro del propio 'Call of Duty: Warzone', tal y como sugiere la descripción del vídeo. Activision ya habló sobre esa misma revelación durante las últimas semanas, insinuando que sería algo fuera de lo común dentro de la propia saga.

Aún no sabemos cuándo se lanzará 'Call of Duty: Black Ops Cold War', o en qué plataformas estará disponible. Pero estamos convencidos de que esa información llegará probablemente el 26 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.