'Call of Duty: Black Ops IIII' muestra las primeras imágenes de su modo Blackout

MULTIJUGADOR

'Call of Duty: Black Ops IIII' muestra las primeras imágenes de su modo Blackout

Por Gerard Álvarez

El 31 de Julio 2018 | 10:08

Activision publica un vídeo sobre su beta donde incorpora algunos detalles de su modo Battle Royal

La nueva entrega de la franquicia estrella de Activision sigue mostrando lo que será la cuarta entrega de una de las sagas favoritas para la comunidad. 'Call of Duty: Black Ops IIII' recibirá el próximo 3 de agosto la beta privada, ahora exclusiva para PS4, para todos aquellos que hayan reservado el juego.

Para este evento Activision ha publicado un nuevo tráiler donde se ve todo lo que podremos disfrutar de esta beta, y parece que no han querido dejarse nada a pesar de ser solo una demostración. Durante los días que dure la prueba podremos probar 10 especialistas, seis mapas diferentes y seis modos multijugador. Lo cierto es que nunca antes había tenido este tipo de betas un contenido tan grande, por lo que parece que Treyarch no va a escatimar en recursos para mostrar todo lo que viene con su nuevo juego.

Durante este tráiler también hemos podido ver algunas novedades, como el especialista que irá acompañado de un perro, otro que utiliza minas trampas, nuevas armas o, incluso, las rachas de puntos, que se aseguran mucho más devastadoras, algo que se había pedido desde la comunidad desde hace varias entregas.

blackout

Blackout

Pero sin duda la gran sorpresa está al termino del tráiler, donde Treyarch ha dejado un pequeño ápice de lo que será su modo Battle Royal, Blackout. En apenas 15 segundos se ha podido ver a los soldados cooperando desde un helicóptero, en coches o en quads. También se ha podido ver algunas zonas del mapa que recuerdas mucho a mapas clásicos de la saga, como por ejemplo Nuketown.

Para los que tengáis el juego reservado, en septiembre también podréis disfrutar de una beta privada para ver cómo será este modo Battle Royal, que desde Activision se ha prometido que será el más grande y vertiginoso del género. Os dejamos con el tráiler en cuestión

Artículos recomendados