avatar

'Call of Duty: Black Ops 4' contará con el nuevo modo Heist en la beta de este fin de semana
LADRONES

'Call of Duty: Black Ops 4' contará con el nuevo modo Heist en la beta de este fin de semana

Treyarch ha presentado un nuevo modo de juego y nos permitirá jugarlo en la beta cerrada.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2018 | 13:01

Este fin de semana tendrá lugar la segunda sesión de beta cerrada de 'Call of Duty: Black Ops 4' y en ella vamos a poder descubrir un modo de juego totalmente nuevo anunciado ayer mismo durante una emisión en directo de Treyarch.

Ladrones contra ladrones

El modo de juego consiste en enfrentamientos de 5 contra 5 donde el objetivo es extraer bolsas de dinero repartidas por el mapa. Todos los jugadores comienzan únicamente con una pistola y a medida que acumulan efectivo se les permite comprar otras armas, armadura y ventajas. Durante la emisión de Treyarch vemos estrategias varias como la que nos propone usar la pistola inicial pero mejorar notablemente al personaje comprándole muchas ventajas y armadura.

El modo de juego está inspirado en Apagón, el battle royale de este 'Call of Duty'. Es por ello que goza de algunas características como la de poder ser reanimados si nos abaten y no nos rematan antes de que llegue un aliado. Del mismo modo la munición y la salud estarán limitadas y se podrán recargar con paquetes de munición y botiquines repartidos por los escenarios.

Call of Duty Black Ops 4

A partir del minuto 21 del vídeo que veis unos párrafos más arriba se puede ver en movimiento este modo de juego que durante todo el fin de semana va a estar a prueba en manos de los jugadores que hayan reservado el juego o hayan conseguido de alguna forma acceso a la prueba cerrada del mismo.

Resulta refrescante ver un nuevo modo de juego que puede ser realmente competitivo, variado y divertido. En el pasado hemos visto numerosos intentos de añadir nuevas variables de juego a los clásicos del género y uno tras otro han fallado por una falta de variedad o seriedad a la hora de hacerlos realmente divertidos con el paso de los meses. Veremos qué tal le va a este duelo entre ladrones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.