'Call of Duty Black Ops IIII' será la entrega de 2018

FILTRACIÓN

'Call of Duty Black Ops IIII' será la entrega de 2018

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2018 | 13:24

Treyarch estaría desarrollando la cuarta entrega de la serie 'Black Ops', una de las más aclamadas de 'Call of Duty'.

En los últimos tiempos hemos tenido distintos rumores que apuntaban a cuál sería el nuevo título de la franquicia 'Call of Duty' que, actualmente, está desarrollando el equipo de Treyarch. Pues bien, después de toda esta serie de acontecimientos ya sabemos cuál será el próximo título de la aclamada IP de Activision, 'Call of Duty Black Ops IIII'. La rumorología ya apuntaba en esta dirección, y esta madrugada en España volvían a saltar todas las alarmas. ¿El detonante? James Harden. Una de las máximas estrellas de la NBA, claro candidato al MVP de la temporada regular y jugador franquicia de los Houston Rockets.

Black ops logo

¿Cómo es esto posible? Muy sencillo. El escolta se presento al partido que su equipo jugaba contra los Oklahoma City Thunder con una gorra donde se podía ver el logo del nuevo ' Call of Duty Black Ops IIII'. Obviamente, al principio el único motivo que existía para realizar esta deducción era la similitud del logo con las entregas anteriores de la serie, como por ejemplo 'Call of Duty Black Ops III'. Esta imagen se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales, y fueron muchos los medios británicos que se hicieron eco de esta posibilidad rápidamente. A continuación, podéis echarle un vistazo al tweet, prestad atención a la gorra de Harden.

Por supuesto, no ha habido ninguna declaración pública y oficial al respecto, de forma que el rumor podría haber acabado aquí. Sin embargo, desde Kotaku van un pasito más lejos. El prestigioso portal estadounidense, actualizó la noticia original después de haber consultado a una de sus fuentes y que esta le asegurara que, efectivamente, James Harden lucía en su gorra el logo del nuevo ' Call of Duty Black Ops IIII'.

¿Esperando al E3?

Así que, después de esta noticia, únicamente nos queda esperar a que desde Activision o Treyarch anuncien de manera oficial el nuevo ' Call of Duty Black Ops IIII' con una presentación por todo lo alto. Quien sabe, quizás debemos esperar al próximo E3, o quizás nos sorprenden algo con algún evento dedicado al juego. Pase lo que pase, en Zonared estaremos muy atentos a cualquier novedad.

Artículos recomendados