Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Call of Duty: Black Ops III' tráiler y últimos detalles de la beta multijugador, está a punto de comenzar

BLACK OPS

Por  

El 12 de Agosto 2015 | 08:57

La beta de 'Call of Duty: Black Ops III' arrancará en PlayStation 4 el próximo 19 de agosto y en Xbox One y PC el día 26.

Por primera vez en la saga de Activision, 'Call of Duty' tendrá una beta pública. La beta de 'Call of Duty: Black Ops III' llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de agosto, y una semana más tarde, el 26 de agosto, hará lo propio en Xbox One y PC. La nueva entrega de 'CoD' tiene un acuerdo de contenido con la sobremesa de Sony, y además de recibir los contenidos en DLC antes, también arranca la beta por adelantado en PlayStation 4.

De cara al inminente estreno, falta sólo una semana, Activision lanza el tráiler para crear hype en cuanto al contenido del paquete de pruebas. En total podremos disputar siete modos de juego en tres mapas diferentes. Habrá ocho especialistas a escoger, sabéis que los especialistas -vienen a ser clases-, es una de las novedades más radicales que encontraremos en el multiplayer del nuevo 'Call of Duty'.

Para acceder a la beta necesitamos tener una reserva del juego en las tiendas oficiales. En la propia página de Activision podéis encontrar un listado con los comercios en los que podéis reservar el juego en España para tener acceso al contenido de pruebas.

A mediados de agosto

A mediados de agosto tendremos en marcha la beta multiplayer de 'Call of Duty: Black Ops III' y en Zonared os contaremos de primera mano nuestra experiencia tras este primer contacto. Para el juego final tenemos que esperar hasta el próximo 6 de noviembre, que es cuando el nuevo capítulo de Treyarch estará disponible.

Realmente volver a 'Black Ops' parece una buena idea. Tras 'Call of Duty: Advanced Warfare' el ritmo de partidas de 'Call of Duty' cambió, y sería raro volver a un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que es lo que tanto se rumoreó, en el que dejaríamos de tener un abanico de movimientos en la dirección que Sledgehammer marcó. Con Black Ops III seguimos en un juego ambientado en el futuro, por lo que esta nueva entrega representará un paso más sobre lo que ya pudimos jugar el invierno pasado.

Artículos recomendados