Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops III' primer tráiler y acceso a la beta cerrada

DUTY

Por  

El 26 de Abril 2015 | 21:01

La nueva edición de 'Call of Duty' llegará finales de año con una fase de beta cerrada previa al lanzamiento.

Llegó la hora, 26 de abril, ya teníamos marcada la fecha en el calendario para descubrir el primer trailer de 'Call of Duty: Black Ops III'. La nueva entrada de Treyarch en la saga de Activision se presenta como una aventura de ciencia ficción que busca explorar los límites del progreso de la tecnología.

Call of Duty: Black Ops III

Ya lo venía adelantando el teaser lanzado hace un par de días, y en este vídeo vemos las consecuencias del progreso tecnológico más salvaje. La rebelión de las máquinas que sirve como lema de 'Terminator' es de manera bastante precisa la situación desatada en 'Call of Duty: Black Ops III'.

Los humanos de esta época también tienen implantes mecánicos y modificaciones de ADN, por lo que muchos de los cambios jugables que aportó el exoesqueleto en 'Call of Duty: Advanced Warfare' aquí se mantendrán.

Beta cerrada

La otra noticia importante es que en esta ocasión, y esto como una gran novedad dentro de la franquicia, habrá una beta multijugador previa al lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como es habitual, el acceso a la beta viene de la mano de la reserva del juego.

Tenemos fecha de lanzamiento, el 6 de noviembre, pero no está cerrada la lista de plataformas. Aunque la beta se desarrolla en Xbox One, PlayStation 4 y PC, para el lanzamiento nos movemos en la etiqueta de "plataformas por determinar", por lo que no se puede descartar versión para Wii U, e incluso para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados