Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'COD: Black Ops III - Shadows of Evil' es el nuevo modo Zombis del juego de Treyarch

ZOMBIS

Por Álex Llorca

El 10 de Julio 2015 | 01:48

Activision ha lanzado el tráiler oficial del modo cooperativo de 'Call of Duty: Black Ops III' donde los zombis son los protagonistas.

Hasta ahora ya habíamos conocido muchos detalles sobre todo lo que envuelve a la nueva aportación de Treyarch para la saga por antonomasia de Activision, 'Call of Duty', pero lo que nos faltaba por saber era el famoso modo Zombis que siempre le aporta un plus de diversión al shooter. Hoy, Activision ha confirmado en la Comic-Con de San Diego que el modo Zombis pasará a llamarse 'Call of Duty: Black Ops III - Shadows of Evil' y aquí os dejamos el tráiler de presentación.

'COD: Black Ops III - Shadows of Evil' es el nuevo modo Zombis del juego de Treyarch

Más completos y divertidos que nunca

"Con 'Call of Duty: Black Ops III - Shadows of Evil', Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis" ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch. "El equipo de desarrollo ha desarrollado Shadows of Evil con más diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo". Esto se entiende con el reparto tan importante de actores que han contratado para darle un aire mucho más realista al modo. Entre ellos se encuentran Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

El modo Zombis aporta una experiencia cooperativa totalmente diferente a lo que la trama principal nos enseña y por eso, Treyarch, ha querido dotarle de un aire especial a esta entrega. Shadows of Evil abandona a los jugadores en un mundo terrorífico, en el que descubrirán los secretos y desafíos de una figura sombría que controla su destino. Ambientado en la época del cine negro de los años 40, presenta a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man.

'COD: Black Ops III' tendrá su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el próximo 6 de noviembre.

Artículos recomendados