Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Y si 'Call of Duty: Black Ops 3' estuviera en desarrollo?

TREYARCH GENERA DUDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Marzo 2015 | 07:10

Treyarch desvela las iniciales de su próximo juego en twitter. ¿'Call of Duty: Black Ops 3'?

Noticias relacionadas con la franquicia que más dinero generó durante la pasada generación de consolas como es 'Call of Duty'. Esta vez se trata de una especie de rumor generado por una de las compañías encargadas de desarrollar nuevos episodios de la franquicia; Treyarch genera dudas acerca de su próximo proyecto...

Desde hace un tiempo, Activision tomó la decisión de prolongar los desarrollos de cada uno de los episodios de la franquicia 'Call of Duty' hasta tres años, permitiendo a sus principales estudios, es decir, Treyarch e Infinity Ward, trabajar más a gusto y de forma condensada en sus obras para que la gente no se despegue de esta gallina de os huevos de oro. Para que esto sea posible hace falta un tercer estudio, Sledgehammer Gammes, con el que ir rotando para permitir que haya un lanzamiento anual.

treyarch

Aunque sea inevitable que la saga se desinfle porque los jugadores nos vamos moviendo por diferentes géneros de forma periódica y es algo natural, la saga de shooters bélicos en primera persona por excelencia de esta industria está consiguiendo aguantar el tirón y con su último episodio, 'Advanced Warfare', las esperanzas vuelven de nuevo. Este año debería ser el turno Treyarch, y parece que están ya pensando en desvelar cuál será su próximo título a juzgar por este tweet de su cuenta oficial de twitter, donde aseguran que su nuevo trabajo tendrá un nombre que comenzará por B y por O.

Lo primero que llama a la mente sería 'Black Ops', así que un tercer episodio que cierre esta trilogía, la cual es bastante querida por los más acérrimos, no es una idea descabellada. Es posible que haya que esperar hasta el E3 de Los Ángeles para conocer noticias acerca de este supuesto 'Black Ops 3', una edición que tendrá lugar en la ciudad californiana desde el 16 al 18 de junio, una semana más tarde de lo habitual.

Artículos recomendados