Los primeros análisis de 'Call of Duty: Black Ops III' lo sitúan como uno de los mejores de la franquicia

REVIEWS

Por Pedro Herrero

El 6 de Noviembre 2015 | 12:09

Prácticamente todos coinciden en resaltar la cantidad de contenido que ofrece, así como la diversión de todos sus modos, a pesar de lo decepcionante de su campaña.

Hoy es día de 'Call of Duty: Black Ops III', que un año más, se convertirá en el shooter más jugado. ¿Es también el mejor valorado? Los primeros análisis internacionales rondan la nota habitual de la franquicia, sin embargo, si nos paramos a leer los textos, parece que nos encontramos ante la mejor entrega en mucho tiempo.

De notable alto en Metacritic

El célebre sitio web que recoge la media de todas las reviews que van apareciendo muestra ahora mismo como 'Call of Duty: Black Ops III' luce un buen 85, siendo la nota más favorable el 9'5 de EGM, que habla de él como "la experiencia 'Call of Duty' más profunda hasta la fecha. Con no una, sino dos campañas, nuevos modos multijugador y una robusta personalización, y un modo Zombies que atraerá al jugador más casual, Treyarch ha encontrado la manera de traspasar las barreras". Tampoco Game Informer se queda atrás, comentando que "a pesar de una campaña que cae en tiroteos vulgares en ocasiones, el pack global de 'COD: Black Ops III' es increíblemente fuerte, con contenido para todo el mundo. Seas un jugador tradicional del multijugador o de la supervivencia zombie, tienes múltiples opciones para divertirte".

Call of Duty: Black Ops 3

Destructoid le da un 8'5, alegando que "no es perfecto, pero es fácil ignorar sus defectos cuando te encuentras con tantos aciertos de diseño o momentos divertidos. Un juego memorable y muy fácil de recomendar a los demás". En Games Radar también ha gustado (4/5), donde señalan como puntos más positivos la cantidad de contenido en cualquiera de sus modos de juego, así como lo divertidas que son las nuevas habilidades.

Aunque no todos son tan benevolentes. En Gamespot (7) no ha gustado su campaña -la tachan de "incomprensible"- ni el cooperativo, aunque señalan que tanto su multijugador como el modo Zombies son divertidísimos. Otro 7 se ha llevado en Polygon, donde piensan que Treyarch ha sido conservadora y ha creado una campaña decepcionante, aunque conserva la esencia de diversión de la franquicia.