Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops 3' tendrá precuela en forma de cómic este mismo año

SERIE DE CÓMIC

Por Álex Pareja

El 2 de Julio 2015 | 16:45

Dark Horse será la encargada de realizar esta serie de cómics que nos narrarán los hechos previos al videojuego.

Este año no solo podremos disfrutar de 'Call of Duty: Black Ops 3' en nuestras consolas y PC, sino que ya se ha confirmado que el próximo videojuego contará con una precuela en forma de cómic que llegará el próximo mes de noviembre gracias a la editora Dark Horse, viejos conocidos en estos terrenos y en esta industria.

Según ha comunicado la propia editora, la historia estará escrita por Larry Hama, autor que algunos conoceréis por su trabajo en 'G.I. Joe', mientras que las ilustraciones correrán a cargo de Marcelo Ferreira, que también ha trabajado en otras muchas publicaciones como 'Transformers' o 'TMNT' (Las Tortugas Ninja, vamos).

Sin aportar muchos más detalles sobre el argumento, ya que tampoco es que sepamos demasiado sobre la historia videojuego, Dark Horse ha comentado que esta serie de cómics se centrará en un grupo de soldados de élite que librarán una guerra secreta en una ciudad futurista que sufrirá los efectos de este conflicto.

Call of Duty Black Ops 3

Esta historia comenzará en Tashkent, Uzbekistan, durante una operación de este grupo de protagonistas. Ya se ha confirmado que la semana que viene se distribuirán algunos mini-cómics gratuitos durante la Comic-Con, gracias a Dark Horse y la propia Activision, que recordemos será la encargada de distribuir 'Call of Duty: Black Ops 3'.

Noviembre

El 6 de noviembre parece ser el día elegido para comenzar a lanzar esta serie de cómics, fecha en la que el juego llegará a las tiendas, aunque todavía no tenemos ningún tipo de confirmación sobre si podremos disfrutarlo en nuestro territorio. De igual manera, ya sabéis que podréis haceros con ello a través de diversos portales de compra en su versión original, eso sí.

'Call of Duty: Black Ops 3' estará desarrollado por Treyarch y llegará (a pesar de los rumores) a consolas de anterior generación, de nueva y también a PC.

Artículos recomendados