Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Call of Duty: Black Ops 3' estrena en PC una versión multijugador de 15 euros

BLACK OPS

Por  

El 16 de Febrero 2016 | 23:12

Multiplayer Starter Pack es el nombre que Activision le ha dado a la versión sólo multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 3' en Steam.

Ya está disponible en Steam una nueva versión de 'Call of Duty: Black Ops 3' centrada sólo en el modo multjugador. Similar a la idea de la edición MyClub de 'PES 2016', de la que os hablamos hace tan solo unos días, el juego de Activision estrena una edición limitada al multijugador con un precio de tan solo 15 euros.

'Call of Duty: Black Ops 3' en sus versiones para PS3 y Xbox 360 es una versión sin campaña, pero el Multiplayer Starter Pack de Steam es mucho más limitado que la versión old gen del juego. Estos límites de la versión multijugador de PC vienen claramente detallados en la descripción de Steam.

Esta versión no incluye:

- Modo Zombis

- Modo Campaña

- Posibilidad de jugar en partidas multijugador personalizadas

- Posibilidad de ganar prestigio (tu nivel máximo en el Starter Pack será 55)

- Acceso a herramientas de modificación o contenido modificado (cuando se publiquen)

- Acceso al explorador de servidores de partidas no igualadas (cuando se publique)

- Posibilidad de reiniciar desde cero tu perfil

- Acceso a Dead Ops Arcade II y al modo Pesadillas

Al comprar este juego tenemos la posibilidad de actualizar a la versión completa en la tienda de Valve pagando la diferencia hasta los 60 euros que el título marca como precio oficial.

Call of Duty: Black Ops 3

De nuevo, igual que con MyClub de 'PES 2016', esta Multiplayer Starter Pack de 'Call of Duty: Black Ops 3' encuentra dos audiencias potenciales. Por un lado, los indecisos con la nueva entrega que quieren descubrir qué ofrece en profundidad antes de pagar la copia completa. Por otro lado, los jugadores eventuales de 'Call of Duty' que, como Francis Underwood (Kevin Spacey) de 'House of Cards', simplemente quieren pegar unos tiros de vez en cuando para liberar estrés. Para éstos, la edición de 15 euros es perfecta. Por contra, un modelo free-to-play para una propuesta como la que Activision planeta habría sido mucho más interesante que una edición de pago, a pesar de que llegue a la tienda a un precio ajustado.

Artículos recomendados