'Call of Duty: Black Ops 3' abrirá su beta el mes que viene en PS4

AGOSTO

Por Álex Pareja

El 9 de Julio 2015 | 12:01

La consola de Sony será la primera en poder disfrutar de la beta del próximo título de la saga, desarrollado por Treyarch.

Treyarch acaba de comunicar a través de su Twitter oficial que la beta multijugador de su próximo título, 'Call of Duty: Black Ops 3' comenzará el próximo 19 de agosto. Eso sí, aspecto importante, esta beta solo tendrá lugar en PlayStation 4 de manera exclusiva, aunque también han comunicado que proporcionarán más información acerca del tema en los próximos días.

En principio, todos los jugadores que hayan reservado el juego en cualquier plataforma deberían tener acceso a esta beta de prueba. Sin embargo, parece que los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar algo más que los de la consola de sobremesa de Sony. Las versiones del juego de PlayStation 3 y de Xbox 360, por desgracia, no contarán con esta beta.

Zombis confirmados

En otro orden de cosas, Treyarch también ha comunicado durante su estancia en la Comic Con de San Diego que se va a presentar en las próximas horas el clásico modo de Zombis para 'Call of Duty: Black Ops 3', por lo que estad atentos de las noticias ya que todo hace indicar que se mostrará en una presentación en la que estarán presentes el director del juego Jason Blundell y el guionista principal Craig Houston.

Call of Duty Black Ops 3

El título se anunció el pasado mes de abril, donde también pudimos descubrir que los zombis iban a formar parte del título base de lanzamiento. Por primera vez en toda la franquicia 'Call of Duty', esta entrega tendrá contenidos exclusivos para PlayStation 4 y no para las consolas de Microsoft, lo que también explicaría la presencia de la beta en la consola de Sony y no en la de la competencia.

El juego se situará en un futuró distópico de 2065, donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente a la especie humana. El próximo día 6 de noviembre llegará al mercado .

Artículos recomendados