Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops 2 Uprising' ya está disponible en Xbox LIVE

MAFIA VS ZOMBIS

Por Sergio Castaño

El 17 de Abril 2013 | 12:27

Con el modo "Mod of the Dead" que nos lleva a la prisión de Alcatraz donde habrá que escapar con cuatro mafiosos.

Por fin llega a Xbox 360 el nuevo DLC para 'Call of Duty: Black Ops II' bajo el nombre Uprising. Este, como se ha anunciado en ocasiones anteriores, incluye cuatro mapas nuevos para el multijugador y una sorpresa para los amantes del modo zombis. Se trata de Mob of the Dead, que nos pondrá en la piel de cuatro mafiosos que tratan de escapar al apocalipsis zombi desde el interior de la prisión de Alcatraz.

Mafiosos contra zombis

Con los famosos actores Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Michael Madsen y Ray Liotta se dota a este modo de un look muy gangster de los años 30 y 40. Y es que esa es la intención. Estos actores que han representado esta clase de papeles varias veces son presos de Alcatraz que lucharán de forma cooperativa para abandonar los muros de la cárcel.

uprising

Por su parte, los cuatro mapas nuevos para el multijugador convencional son los siguientes. "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. "Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa " Firing Range" de 'Call of Duty: Black Ops'.

Este contenido está disponible por 1200 Microsoft Points. Los usuarios que tengan pase de temporada pueden descargarlo gratis. El resto de plataformas lo recibirán más adelante.

Artículos recomendados