avatar

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021
'Call of Duty: Black Ops II' no soportará Windows XP pero actualiza su motor
1
GRÁFICAMENTE

'Call of Duty: Black Ops II' no soportará Windows XP pero actualiza su motor

El título de Activision prefiere mejorar la experiencia utilizando DirectX 11 que intentar ser compatible con la versión antigua del sistema operativo de Microsoft.

Por Jesús Agudo
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2012 | 11:14

Es hora de evolucionar, y en un mundo como la tecnología ese proceso es cada vez más rápido. Con Windows 8 a la vuelta de la esquina, es lógico que Windows XP vaya quedando cada día más relegado al baúl de los recuerdos.

Call of Duty Black Ops II

'Call of Duty: Black Ops II', por ejemplo, no contará con soporte para el sistema operativo de Microsoft, centrándose solamente en Windows Vista y Windows 7, según informa Eurogamer. Esto ofrece una buena noticia para los que quieren toda la potencia posible.

El shooter de Activision ha mejorado su motor en PC y utilizará DirectX 11. Esto permitirá mejorar el sistema de luces, sombras, anti-alias, brillo, profundida de campo y oclusión ambiental. También permitirá resoluciones de pantalla mayores y también más fps.

Requisitos mínimos

Además, el uso de DirectX 11 ofrece un rendimiento mejor utilizado y eso se notará, según Activision, en todas las tarjetas gráficas soportadas. A continuación detallamos los requisitos mínimos del FPS que saldrá a la venta el 13 de noviembre:

- CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz ó AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz

- RAM: 2GB for 32-bit OS ó 4GB for 64-bit OS

- GPU: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB ó ATI Radeon HD 3870 512 MB

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.