Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Black Ops II' lanza un gameplay del DLC "Apocalypse"

GAMEPLAY

Por Alberto Duque

El 27 de Agosto 2013 | 18:14

Activision lanza el nuevo DLC "Apocalypse" para 'Black Ops II'. Parece ser que la franquicia se está quedando sin ideas.

Activision y Treyarch acaban de liberar, con motivo del lanzamiento del DLC "Apocalypse" para 'Call of Duty: Black Ops II', un interesante vídeo gameplay en el que muestran parcialmente algunas de las novedades del contenido descargable. Los mapas incluidos en el multijugador son los mismos que dió a conocer la compañía al anunciar el desarrollo del DLC: Pod, Frost, Despegue y Dig. En cuanto al modo zombi, se le ha dado una nueva estética Dieselpunk bastante ingeniosa que transporta los jugadores a una realidad alternativa de la Primera Guerra Mundial.

La franquicia se está secando

Para muchos, la franquicia 'Call of Duty: Black Ops II' cuenta con una buena aceptación en el mercado por la fama amasada hasta la fecha y por su faceta ligeramente hardcore, ideal para competiciones y torneos. No obstante, la originalidad y creatividad no son su punto fuerte, algo que demuestran las ventas de pre-order de la última entrega de la saga. 'Call of Duty: Black Ops II' ha vendido hasta la fecha un número considerablemente menor de unidades de reserva comparado con su predecesor más inmediato. Si bien el juego cuenta con una competencia bastante grande, sus contenidos sorprenden cada vez menos a sus seguidores.

Black Ops II

Confiemos en que 'Ghosts' haya sido diseñado para alcanzar una mayor cuota de mercado, algo que aún así se antoja bastante difícil teniendo en cuenta el lanzamiento cada vez más próximo de 'Battlefield 4'. Por lo general, los trabajos de Treyarch suelen gustar más que los de Infinity Ward, aunque 'Ghosts' podría ser la excepción que confirme la regla.

Artículos recomendados