'Call Of Duty: Black Ops II' podría estrenar nuevo DLC el 16 de abril

RUMOR

Por Alberto Duque

El 2 de Abril 2013 | 18:37

Un nuevo contenido descargable llamado "Uprising" para 'Black Ops II' podría haberse filtrado a través de internet.

Un usuario de Twitter a publicado hoy en la red una serie de fotografías sobre material promocional de un posible nuevo DLC para 'Call of Duty: Black Ops II'. Al parecer podría haber adquirido este material a través de Best Buy, haciendo presencia esta noticia al tiempo que Activision y Treyarch hacen pública a través de la web la convocatoria sobre un nuevo servicio de contenido.

Un rumor bastante posible

El citado DLC incluirá los mapas de Vértigo, Encore, Studio y Magma además de algo llamado "Mob of the Dead". Si la fecha programada de salida fuese acertada, posiblemente estaría referida a la del MarketPlace de Xbox LIVE y al PlayStation Store. Conociendo el desfase de tiempo tradicional de estreno, tendríamos que esperar aproximadamente 30 días para tener disponible este material en PC. También se conoce el nombre de dicho paquete de expansión: "Uprising".

'Call Of Duty: Black Ops II'

Aún no hay nada confirmado acerca de estos datos, pero de lo que podemos estar seguros es de que 'Call of Duty' estaba preparando algo para estas fechas y no resultaría tan raro a estas alturas que se produjese alguna filtración.

Artículos recomendados