'Call of Duty: Black Ops III' anuncia las fechas de su beta multijugador

BETA MULTIJUGADOR

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Julio 2015 | 12:38

Activision anuncia las fechas de la beta multijugador de la última entrega de la saga Call of Duty.

Muy deseado o muy odiado. Se podría decir que 'Call of Duty' se ha convertido en una saga con tantos seguidores como detractores debido a la dinámica de lanzamiento de las compañías que se encuentran tras su desarrollo. Pero 'Call of Duty: Black Ops III' viene a recuperar a todos aquellos que disfrutaron con el último título que llevaba ese apellido.

Beta multijugador en agosto

No será hasta noviembre cuando 'Call of Duty: Balck Ops III' llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero dentro de poco podremos echarle un vistazo a lo que Treyarch y Activision están preparando para el nuevo título del popular shooter en primera persona.

Call of Duty: Black Ops III

Así, Activision ha anunciado las fechas en las que la beta multijugador de 'Call of Duty: Balck Ops III' estará disponible. Ésta llegará de manera escalonada a cada una de las plataformas, pero solo podremos acceder a ella si hemos reservado el juego previamente. En este acceso previo al juego, los jugadores tendrán la oportunidad de probar algunas de las características del título como los nuevos sistemas movimiento o algunos de los mapas.

La beta multijugador llegará primero llegará a PlayStation 4, desde el 19 de agosto hasta el 26 del mismo mes. Posteriormente llegará a Xbox One y PC desde el 26 de agosto hasta el 30.

El futuro de todo

En 'Call of Duty: Black Ops III' nos iremos a un futuro en el que la tecnología se ha desarrollado enormemente y ha conseguido sobrepasar toda ética humana. Nuevos y avanzados soldados Black Ops han emergido y la guerra ahora se define en base a esa tecnología.

Artículos recomendados