Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Advanced Warfare' recibe 15 nuevos niveles de prestigio

MULTIJUGADOR

Por Álex Pareja

El 3 de Marzo 2015 | 10:51

Si ya has alcanzado el máximo nivel en el multijugador, puede que vuelvas a tener motivos para seguir jugando con estas novedades.

En los juegos claramente destinados a ser disfrutados en su vertiente multijugador, sus usuarios deben tener razones por las que seguir jugando y por las que recurrir una y otra vez al mismo juego cuando encienden su consola o PC. Evidentemente es algo muy complicado de diseñar. Los niveles que los jugadores van obteniendo ganando experiencia cuando realizan partidas suelen ser lo más motivante para ellos, pero ¿qué hacer cuando hay varios jugadores que ya han alcanzado el nivel máximo? Sledgehammer lo tiene claro: aumentar el número de éstos.

Más prestigio

En concreto lo que ha planteado el estudio desarrollador para 'Call of Duty: Advanced Warfare' es la inclusión de 15 nuevos niveles de prestigio, para que aquellos jugadores que ya hayan alcanzado el nivel máximo tengan todavía más motivaciones para seguir pegando tiros en el multijugador.

Call of Duty Advanced Warfare

Para ser más específicos, y según lo comentado por la propia Sledgehammer en su blog, cuando los jugadores entran en el nivel Maestro, la cantidad de experiencia se resetea pero los desafíos continúan estando presentes. A partir de ese punto los jugadores pueden tener acceso a estos nuevos niveles de prestigio que, además también dan acceso a más novedades.

'Call of Duty: Advanced Warfare' incluirá junto a estos nuevos 15 niveles, una nueva skin con la que podrás presumir de ser un auténtico maestro del prestigio en el título, y además dará la oportunidad de poder obtener nuevas armas. En concreto se desbloqueará el llamado "Elite Loot Weapon", que como su propio nombre indica permitirá a los jugadores recibir una de las nuevas 15 armas con modificaciones también de prestigio.

Estas novedades supuestamente llegarán ya mismo al título de Sledgehammer, por lo que si ya eras un absoluto maestro en el multijugador, quizás vuelvas a tener razones por las que volver a repartir estopa a tus rivales por la red.

Artículos recomendados