'Call of Duty: Advance Warfare' podría llegar a Wii U

IGUAL LLEGA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2014 | 03:13

Otro año más, vuelven las dudas sobre la llegada del título anual de la serie a la consola de Nintendo.

Los usuarios con especial predilección por las consolas de Nintendo y que a la vez son seguidores de la serie 'Call of Duty' no tienen precisamente mucha suerte. Muchas de las entregas de la serie no llegaron a la Nintendo Wii, aunque en el caso de Wii U no ha faltado aún versión propia de la entrega anual de 'Call of Duty'.

¿Kevin Spacey en Wii U?

Por ahora, sabemos que la entrega de este año que es 'Call of Duty: Advanced Warfare', llegará a PC, a PlayStation 3, a Xbox 360, a PlayStation 4 y Xbox One. por ahora, en ningún momento ni Sledgehammer Games ni Activisionhan confirmado ni desmentido una supuesta versión del juego para la sobremesa de Nintendo.

Se ciernen rumores de Advanced Warfare en Wii U

Otro año más, se ciernen rumores sobre la llegad del juego a la Wii U o al menos eso es lo que parece indicar según la web E3 Insider creada por la asociación de creadoras de software electrónico, que lista el juego para la consola. Otro año más, la versión de Wii U por razones que se desconocen queda totalmente en la sombra, y de ser anunciada en el E3 o en las semanas siguientes, los detalles sobre esta versión tardarán en llegar.

Artículos recomendados