'Call of Duty: Advanced Warfare' podría recibir mapas clásicos de la saga

LO DEJAN CAER

Por Álex Pareja

El 26 de Febrero 2015 | 12:01

Sledgehammer concede una entrevista en la que deja caer que dentro de poco recibiremos noticias al respecto.

Una de las novedades más importantes de 'Call of Duty: Advanced Warfare' fue la inclusión del nuevo traje Exo y las habilidades que nos proporcionaba, convirtiendo al título en un ejercicio mucho más vertical que lo visto en anteriores entregas de la saga. Con la llegada de la última expansión, 'Havoc', al título de Sledgehammer, la compañía ha tenido una interesante entrevista con el medio VG247.

Mapas clásicos casi asegurados

El fundador del estudio, Michael Condrey, comenta de forma directa que uno de los comentarios que más reciben por parte de los usuarios que han probado el juego y este último DLC es si no han pensado llevar al título mapas ya vistos en entregas clásicas de la saga, y aprovecharlas con el nuevo sistema de juego que proporciona el traje:

"Los fans desean ver algunos de los mapas clásicos en Advanced Warfare, y nosotros estamos comprobando las oportunidades de implementar estas nuevas mecánicas verticales en algún mapa reimaginado de la franquicia, tal y como hicimos con Atlas Gorge. Estamos pensando en lanzar algunas novedades respecto a esto en los próximos DLCs, así que estad atentos para más dentro de poco".

Michael Condrey

Evidentemente, esta declaración lanzada al medio en la entrevista sin ningún tipo de presión por parte del medio (ni siquiera es preguntado de forma directa) deja ver que hay implicaciones comerciales en sus palabras, y evidentemente todo hace indicar que tendremos nuevos mapas clásicos adaptados a las nuevas mecánicas proporcionadas por 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Suena fácil decirlo, pero imaginamos que estas novedades que se darán a conocer pronto lo harán en algúna de las futuras e inminentes ferias de videojuegos con las que nos vamos a encontrar en las próximas semanas o meses. ¿A ti realmente te apetece revivir mapas clásicos en 'Advanced Warfare' o crees que es una estrategia demasiado forzada por parte del estudio?

Artículos recomendados