Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call Of Duty: Advanced Warfare' podría incluir modo zombi

RUMOR A RAÍZ DEL MANDO ESPECIAL

Por  

El 14 de Agosto 2014 | 09:45

En el diseño del mando se deja ver un elemento común en este modo, lo que ha despertado los rumores sobre la llegada a la nueva entrega.

Desde su aparición en 'Call of Duty: World at War' los modos zombi de la franquicia de acción de Activision se han convertido en uno de los grandes reclamos de sus entregas, pero no todas incluyen esta modalidad al ser algo exclusivo de aquellas que desarrolla Treyarch, al menos hasta ahora.

Guiño en el mando

La edición especial de Xbox One con motivo de esta nueva entrega de la saga contará con un mando personalizado en el que se puede ver el que hasta ahora era la forma de contabilizar las rondas en el modo zombi de los títulos desarrollados por Treyarch en los últimos años, lo que ha llevado a pensar en la posible aparición de este modo en el título de acción futurista.

Call Of Duty: Advanced Warfare

La marca del mando que ha levantado toda esta tanda de rumores es justamente la que se puede ver en la imagen superior, algo que desde muchos puntos de vista podría pasar como un simple guiño o recurso, pero que para muchos fans de la saga podría implicar la aparición de este modo, hasta ahora exclusivo de una de las desarrolladoras de los capítulos de la saga que nunca lo ha cedido a otras entregas.

De manera oficial ninguna de las partes implicadas en el título ha ofrecido algún tipo de explicación para confirmar o desmentir estos rumores, aunque probablemente se trate sólo de una coincidencia o guiño a anteriores entregas y deberemos esperar a su lanzamiento para disfrutar de todas las opciones multijugador que incluya, sea con zombis o sin ellos.

Artículos recomendados