Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Advanced Warfare' estrena tráiler de lanzamiento con Kevin Spacey

WARFARE

Por  

El 19 de Octubre 2014 | 12:00

Spacey pondrá rostro a Irons, directivo de la corporación armamentística Atlas. Así se presenta el estreno de Sledgehammer Games en la saga 'Call of Duty'.

'Call of Duty: Advanced Warfare' llega en cuestión de un par de semanas. El día de lanzamiento será el próximo 4 de noviembre, y aquí tenemos el tráiler de lanzamiento con el omnipresente de Kevin Spacey.

En esta edición Activision se propone junto a Sledgehammer Games en dar una vuelta de tuerca a su franquicia bélica. Tras años de continuismo la guerra pega el salto al futuro por medio de soldados armados con exoesqueletos, lo que les confiere una fuerza y destreza muy superior a la de un soldado de a pie.

Call of Duty: Advanced Warfare

Como os contábamos en nuestro avance del modo multijugador, estas nuevas habilidades también implican cambios profundos en el terreno jugable, logrando unas escaramuzas mucho más rápidas a las vistas en las últimas entregas.

Nuevo equipo de desarrollo

Sledgehammer Games, nuevos en la saga bélica, han fichado a Kevin Spacey para dar gran peso a la trama. Spacey encarna el papel de CEO de una de las mayores compañías bélicas del planeta. El actor representará el rol de hombre de poder frío y calculador, un semblante similar al de su personaje en

'House of Cards', que por otra parte también es un adicto a 'Call of Duty'.

En el artículo podéis ver el tráiler de lanzamiento. Minuto y medio de pura acción narrada pro Spacey. Sledgehammer Games se encarga del desarrollo de las versiones de nueva generación y PC, mientras que para las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3 es High Moon Studios.

Artículos recomendados