Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance' llega el 31 de marzo a Xbox

SLEDGEHAMMER GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2015 | 08:08

Aquí están todos los detalles de 'Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance', segundo DLC del título de Activision

Los usuarios de las plataformas de Microsoft están de enhorabuena, porque en pocas semanas podrán hacerse con el segundo DLC de la última entrega de la franquicia por excelencia de Activision, 'Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance'. Conozcamos todos los detalles al respecto.

A finales del pasado año llegó a las tiendas una de las entregas de la franquicia 'Call of Duty' más redondas de los últimos años, 'Call of Duty: Advanced Warfare' que mejoró claramente lo cosechado con 'Ghosts' y recuperando la diversión de los primeros 'Modern Warfare'. La comunidad respondió y la saga ha recuperado parte del terreno perdido. Es por ello que Activision quiere seguir inyectando vida en esta entrega, desarrollada por el equipo de Sledgehammer Games; serán los usuarios de Xbox One y Xbox 360 los primeros en poder hacerse con este segundo contenido descargable, el cual ha recibido el nombre de 'Ascendance'.

Más y mejor

El 31 de marzo podremos hacernos con él. No obstante, ¿qué nos encontraremos en este 'Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance'? En primer lugar, se añadirán cuatro nuevos mapas multijugador: Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop. La experiencia con los Exo Zombies se mantiene en este DLC, aportando un nuevo episodio. Por último, decir que se añade un nuevo rifle de asalto OHM, variante del OHM-Werefwolf y una nueva habilidad: Exo Grapple.

img

Estas son las descripciones oficiales de cada uno de los mapas:

Perplex

Desplázate verticalmente en Sídney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-medio. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirte.

Site 244

Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto.

Climate

Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura contralada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila donde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal.

Chop Shop

Piensa rápido mientras te abres camino en el complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de micro ondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.

El 29 de marzo se mostrará por primera vez una retransmisión de gameplays de este Ascendance en el Call of Duty Championship 2015.

Artículos recomendados