avatar

'Call of Duty: Advanced Warfare' otorga una armadura especial para los mejores jugadores
GRAND MASTER

'Call of Duty: Advanced Warfare' otorga una armadura especial para los mejores jugadores

Sólo los 100 mejores jugadores puede conseguir este artículo exclusivo.

Por Israel Carrasco Domínguez
Categoría: Noticias
30 de Noviembre 2014 | 23:14

Si realmente eres buen jugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare' podrías estar de enhorabuena. En breve podrás disfrutar de una armadura exclusiva que Sledgehammer Games, desarrolladores del juego, otorgarán a los mejores jugadores online. Vas a ir un poco estrafalario, pero lo cierto es que llamarás la atención y se te notará que eres un jugador especial con ésta armadura de oro.

call of duty advanced warfare

Sledgehammer Games comunicó en Twitter que este skin de la armadura dorada, denominada Grand Master, estará disponible para los 100 mejores jugadores online en el ranking de 'Call of Duty: Advanced Warfare', que fue lanzado hace un mes al mercado.

Incentivos para que no decaiga el hype

El estudio nos brinda estas oportunidades de conseguir material exclusivo y limitado a contados eventos para que tengamos un reconocimiento que nos distinga de los demás en cuanto al nivel de habilidad en el juego. No nos extrañaría que sigan premiando a los jugadores con cosas como ésta para así incentivar la actividad continuada durante todo el año en 'Advanced Warfare'. Aquí os dejamos el análisis que hicimos en Zonared para que le echéis un vistazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.