Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Advanced Warfare' acabará con los tramposos

ESCUCHANDO LAS QUEJAS

Por Álex Pareja

El 19 de Enero 2015 | 13:59

Sledgehammer confirma que está recibiendo el feedback de los usuarios y tratarán de mejorar los aspectos más criticados.

Una de las quejas más generalizadas por los jugadores del último título de Sledgehammer, 'Call of Duty: Advanced Warfare', en su vertiente multijugador era el de la presencia de trampas por parte de algunos usuarios y que se aprovechan de algunos errores en la conexión y búsqueda de partidas.

La trampa concreta realizada por algunos de los jugadores de alto nivel, era la denominada "reverse boosting", que consiste en que estos usuarios se mataban a sí mismos para conseguir entrar en partidas posteriores con usuarios de menor nivel y así arrasar consiguiendo un altísimo número de puntos.

Call of Duty

Escuchando al usuario

Sledgehammer ha tomado nota del asunto, y ha confirmado que está escuchando muy atentamente el feedback de los usuarios para intentar solucionar este tipo de problemas. En este caso concreto se ha confirmado que los jugadores practicantes de ese método tendrán, directamente, prohibida la entrada en el multijugador del juego.

Ahora parece que sí podremos disfrutar de partidas sin tramposos en 'Call Of Duty: Advanced Warfare' en todas sus versiones disponibles: PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados