Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Call of Duty: Elite' consigue 4 millones de suscripciones, un cuarto de ellas de pago

SOCIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Noviembre 2011 | 09:56

El próximo 1 de diciembre el servicio estará también disponible en la plataforma PC

El servicio que ha estrenado 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y que pretende unir en una comunidad a todos los jugadores del título ha sido todo un éxito. Y es que 'Call of Duty Elite' ha conseguido reunir a 4 millones de usuarios en apenas una semana, siendo un millón de ellos suscriptores de pago, aunque muchos de ellos venían de la Edición Hardened con un año de suscripción gratis, y que no disfrutaron los usuarios españoles.

Call of Duty Elite

Activision además ha asegurado que los usuarios que encontraran problemas para acceder a Elite en Xbox LIVE y PlayStation Network disfrutarán de un mes de suscripción premium gratuita. La versión de la red social donde compartir información, vídeos y estadísticas llegará a PC el próximo mes de diciembre.

Un juego social e interactivo

El CEO de Activision, Bobby Kotick ha declarado entre otras cosas que la compañía se encuentra sorprendida con los números: "Queremos agradecer a los jugadores de Call of Duty de todo el mundo este entusiasmo sin precedentes. El número de jugadores que se han registrado en Elite demuestra también cómo este servicio está posicionado para redefinir el juego social y marcar una nueva forma de entretenimiento interactivo".

Artículos recomendados