Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Cthulhu ha vuelto, en forma de videojuego

TERROR

Por Cristina Pérez

El 26 de Febrero 2016 | 18:19

Cyanide Studio y Focus Home Interactive unen fuerzas para traer de la profundidad del mar 'Call of Cthulhu'.

Cyanide Studio y Focus Home Interactive han hecho público el proyecto 'Call of Cthulhu', un videojuego que procede de las profundidades marinas. Oh, bueno, no en el sentido literal.

Desde lo más profundo

El universo de H.P. Lovecraft revivirá en nuestros ordenadores el año que viene, gracias a la adaptación del RPG 'La llamada de Cthulhu'. Los mitos de Cthulhu ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores universos de rol jamás imaginados, dando lugar a un sinfín de historias, novelas, películas... Y, videojuegos. Hoy os traemos las primeras capturas de pantalla del juego, donde podemos encontrar un ambiente oscuro y tétrico. 'Call of Cthulhu' está hecho con Unreal Engine 4 y parece más que dispuesto a aportar su granito de arena en el género de terror del año que viene.

Desarrollado por el equipo de Cyanide Studio, 'Call of Cthulhu' será un RPG de investigación con una atmósfera de terror psicológico. La principal protagonista será la mecánica del sigilo, con la que podremos profundizar más en el universo que se nos presenta.

 Call of Cthulhu

La misión principal consistirá en encontrar la verdad tras la muerte de un artista y su familia en una isla. El jugador pronto descubrirá que las cosas no son lo que parecen y que, para colmo, Cthulhu está a punto de despertar...

El CEO de Cyanide Studio, Patrick Pligersdorffer, comentó lo siguiente sobre el proyecto:

"Estamos contentos de que Focus confiara en nosotros para el desarrollo del legendario juego de rol 'Call of Cthulhu'. Esperamos ofrecer a los fans el juego que siempre han estado esperando."

 Call of Cthulhu

Por su lado, el presidente de Focus Home Interactive, Cédric Lagarrique, añadió:

"Nos sentimos profundamente honrados de habernos asociados con Cyanide Studio. Han crecido junto a nosotros durante los últimos 10 años, para convertirse hoy en uno de los estudios independientes de Europa, con títulos como 'Styx: Master of Shadows' o la saga 'The Blood Bowl' que han demostrado su creatividad y la capacidad de ofrecer n uevas experiencias de juego en mundos originales."

'Call of Cthulhu' tiene previsto llegar en 2017, y estará disponible tanto en consolas como en PC.

Artículos recomendados