Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Call of Duty: Black Ops 2' podría ser desvelado el mes que viene

FUTURO JUEGO

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 09:46

Un poster publicado en Kotaku advierte de que el 2 de mayo de 2012 podría ser el día en el que Treyarch y Activision dieran novedades sobre la secuela de 'Black Ops'.

Una imágen cerrada y no muy definida nos muestra a una figura ensombrecida sosteniendo un arma, con la fecha 05/02/2012 y el texto "Return for Debriefing" bajo estos números. Además, en el fondo del poster están los logos de Activision y Treyarch, así como el de Entertainment Software Rating Board. Por esas razones, podemos decir que es más que probable que el 2 de mayo tengamos nueva información sobre 'Black Ops 2'.

'Black Ops 2', una secuela obvia

Y es que no sorprenderá a nadie ver cómo aparece en el mercado una nueva entrega de la franquicia 'Call of Duty' con el nombre de 'Black Ops', pues tiendas españolas y francesas tales como la Fnac lo pusieron en reserva hace ya un tiempo, y uno de los encargados del arte del juego lo incluyó en su currículum.

Acción en Black Ops, por supuesto

Además, 'Black Ops' fue el juego más vendido jamás de la saga, con más de 25 millones de copias desde su salida al mercado, estando en el Top 10 de ventas durante 11 meses consecutivos. 'Modern Warfare 3' empezó vendiendo mejor que su predecesor, pero bajó considerablemente al poco tiempo, y al final se quedó lejos de los números que deseaban alcanzar. Por todas estas razones, 'Black Ops 2' es una secuela que no ha sido anunciada, pero que, en el fondo, todos sabemos que acabará llegando. Más info, el 5 de mayo de 2012. Presumiblemente.

Artículos recomendados