'Call of Duty: Black Ops II' nos muestra nuevas imágenes de corte futurista-apocalíptico

DEL PASADO AL FUTURO

Por Andrés García Carabantes

El 25 de Mayo 2012 | 11:18

El juego de Activision y Treyarch nos sumergirán en la acción de un mundo años por delante del nuestro, pero con pinta de tener más de un problema.

'Call of Duty: Black Ops 2' saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2012, pero como para dicha fecha todavía queda mucho tiempo, Activision y Treyarch nos van mostrando imágenes con el contenido y el aspecto que tendrá el juego.

Un futuro muy gris

Y es que la secuela de 'CoD: Black Ops' tendremos que adentrarnos, tal y como vemos en las imágenes, en un mundo futurista en el que la acción y los disparos estarán a la orden del día. Y si la gente va con máscaras antigas, es que el aire no debe de ser muy respirable.

CoD: Black Ops 2

El helicóptero radiocontrol que vemos en las imágenes jugará un papel muy importante en este título, por lo que hemos visto. La potencia de fuego de estas armas, unidas al hecho de no tener que jugarnos el pellejo con ellas, darán un toque distinto al desarrollo de la acción. Todavía habrá que esperar mucho para ver los resultados finales, pero de momento mala pinta no tiene.

Artículos recomendados