Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Cthulhu: The Wasted Land' se presenta hoy para Android

¡IÄ IÄ CTHULHU FHTAGN!

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Junio 2012 | 13:57

Se trata de un juego de rol desarrollado por Red Wasp Design, y estará claramente inspirado en las novelas de H. P. Lovecraft.

'Call of Cthulhu: The Wasted Land' es un RPG estratégico por turnos basado en el mito de Cthulhu escrito por Lovecraft, y como tal nos hará enfrentarnos contra criaturas abominables y sectarios con poca cabeza. Su precio es de 3,99 euros, y se puede comprar a través de Google Play (y más adleante, a través de la Amazon Android Store).

Invocando dioses en la WWI

Este juego se ambienta, curiosamente, en la primera guerra mundial, y requerirá la versión 2.3 de Android OS, OpenGL ES 2.0 y una pantalla táctil para que funcione. Los desarrolladores lo han probado en HTC, Samsung y Acer, y están seguros de que funcionará en la mayoría de tablets y smartphones.

Call of Cthulhu: The Wasted Lands

El diseñador del juego, Tomas Rawlings, ha querido comentar: "hemos tenido una gran demanda de nuestros queridos gamers para que 'Cthulhu' llegue a Android, así que estamos muy emocionados de poder hacer realidad nuestras promesas hoy". El título tendrá 9 niveles tridimensionales situados en las trincheras que tanto conocemos de la primera guerra mundial.

Artículos recomendados