'Calendula' llegará a Steam el 2 de febrero

MISTERIOSO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Enero 2016 | 04:46

Cuando jugamos a este título en la Madrid Games Week, nos encantó y está en nuestro punto de mira.

En la pasada Madrid Games Week no faltó el enorme stand de Made in Spain Games, con el que varios desarrolladores españoles unieron fuerzas para tener presencia en la feria de videojuegos más grande de España. Allí se mostraron muchos títulos que estaban disponibles para que los jugadores los probasen meses antes de su salida al mercado como 'Rise and Shine' o 'A Hole New World', de los cuales hicimos un reportaje seleccionando los mejores y que podéis ver a la izquierda.

Pronto, una interesante propuesta

Uno de los títulos que pudimos probar en el stand fue 'Calendula', y su promesa era la de un juego que no se deja jugar de la forma tradicional y todo resulta ser una interesante propuesta que destroza la cuarta pared y hasta toquetear las opciones del juego nos sirve para avanzar. Se trataba de un proyecto muy prometedor por su concepto que puede gustar a casi todo el mundo, y cuando lo jugamos lo notamos en un estado muy avanzado.

Calendula

Ahora, sabemos que el juego está ya casi terminado y ultima sus detalles para llegar en su versión final a Steam, puesto que la página de Twitter del juego ha anunciado que 'Calendula' llegará a Steam el dos de febrero, con lo que solamente quedan unas tres semanas de espera para ver uno de los juegos que nos cautivaron en la Madrid Games Week en su versión final.

Artículos recomendados