avatar

Las cajas de loot de 'Assassin's Creed Origins' no podrán comprarse con dinero real
2
UBISOFT LO CONFIRMA

Las cajas de loot de 'Assassin's Creed Origins' no podrán comprarse con dinero real

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2017 | 11:49

En los últimos tiempos, hemos visto como se ha acentuado la aparición de cajas de loot en los videojuegos; llegando a un punto en donde este contenido se incluye prácticamente en cualquier juego. Tenemos ejemplos recientes como 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' o el futuro 'Star Wars Battlefront II'. Esta moda también ha llegado hasta 'Assassin's Creed Origins', aunque desde Ubisoft han querido tranquilizar a los jugadores.

El equipo creativo del juego ha confirmado que las cajas de loot únicamente podrán adquirirse con dinero del juego, no se podrán comprar con dinero real. Una información que ha visto la luz a través de un streaming realizado por la propia desarrolladora francesa.

¿Distintas formas de jugar?

Estas cajas son conocidas en 'Assassin's Creed Origins' como Cofres de Heka; y únicamente estarán a la venta a través de un vendedor especifico que conoceremos durante el transcurso de la partida. Pero... ¿Qué encontraremos en su interior? Pues podemos encontrarnos con armas y accesorios de alto rango, pero, lo más importante, estos objetos podrán conseguirse jugando de forma normal.

Assassin's Creed Origins

Según las propias palabras de Ashraf Ismail, director de 'Assassin's Creed Origins': "Todo lo que podéis comprar en esta tienda lo podéis conseguir jugando. Simplemente se trata de una forma acelerada de disfrutar del juego".

Por último, simplemente quiero recordaros que 'Assassin's Creed Origins' se pondrá a la venta el próximo viernes 27 de octubre, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.