'CAIN' es el nuevo desarrollo español para la nueva generación

DE GAZPACHO GAMES

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 09:44

Se trata de un título catalogado como un first person thriller desarrollado por el estudio español Gazpacho Games.

Con la llegada de la nueva generación son muchos los grupos de desarrolladores con sede en España que se han aventurado a llevar cabo proyectos enfocados en la nueva generación de consola. Entre ellos destacan proyectos como 'Rime', de Tequila Works o el que ocupa estas líneas, del estudio Gazpacho Games.

First Person Thriller

Bajo este género se cataloga este nuevo proyecto desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y que nos pone en la piel de Jeff Joyce, un matemático de Luisiana con el que deberemos resolver diversos puzles para poder avanzar en el desarrollo, que contará con elementos de novela negra y de las aventuras gráficas más clásicas.

CAIN

El título, aunque no se ha llegado a confirmar plataformas oficiales, está siendo desarrollado para la nueva generación de consolas, aunque por ahora no se han desvelado muchas de sus características y posible fecha de lanzamiento de forma que deberemos esperar a que sus responsables ofrezcan más información de este proyecto, actualmente en una fase temprana de desarrollo.

Artículos recomendados