'Cadence of Hyrule' se actualiza con la expansión 'La Sinfonía de la Máscara'

BAILA, SKULL KID

'Cadence of Hyrule' se actualiza con la expansión 'La Sinfonía de la Máscara'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Septiembre 2020 | 13:06

El juego musical de la aclamada franquicia de Nintendo recibe el último de sus DLC con una aventura protagonizada por Skull Kid.

Ya está aquí. La última expansión del pase de temporada de 'Cadence of Hyrule' ya se puede descargar en nuestras Nintendo Switch y es la más grande hasta la fecha. Skull Kid puede adentrarse en el reino maldito de Hyrule para derrotar al cruel Ganon y salvar a sus compañeros Deku de un apocalíptico futuro gracias al ritmo de la música en su propia aventura, 'La Sinfonía de la Máscara', disponible desde hoy 24 de septiembre de 2020.

La actualización que lo acompaña agranda el juego en muchos sentidos. Además de sumar a nuestro plantel de personajes al amable Skull Kid, el cual puede coleccionar máscaras exclusivas para hacerse más fuerte y adaptarse a distintas situaciones, los jugadores tienen acceso a nuevos temas musicales, dos mazmorras y toda una variedad de nuevas clases de enemigos. Por si fuera poco los desarrolladores también han incluido dos nuevos modos de juego, el Modo Combate y el Modo Rompecabezas. La guinda del pastel viene con la inclusión de ocho logros adicionales relacionados con todo lo agregado.

Jefe

Un juego mucho más grande ahora

Los últimos meses han sido muy interesantes para el desarrollo de 'Cadence of Hyrule'. Además del modo historia gratuito protagonizado por el villano, Octavio, el título ha podido crecer gracias a un pase de temporada de pago con tres sets de contenido que ampliaban la experiencia de juego a un nuevo nivel. Además de ello una edición física del título con todos sus extras se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, convirtiéndolo así en un obligatorio para todo aquel fan de 'The Legend of Zelda' y 'Crypt of the Necrodancer' sin excusa alguna.

No hay planeadas más expansiones para 'Cadence of Hyrule' tras el lanzamiento de 'La Sinfonía de la Máscara'. Los ojos de los fans de Link tendrán que fijar su mirada en el próximo lanzamiento de la saga, 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' a la venta el próximo 20 de noviembre.

Artículos recomendados