La cadena de televisión BBC llama a Master Chief, de 'Halo', para resolver el conflicto en Siria

¿PERO ESTO QUE ES?

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Mayo 2012 | 10:07

Mientras que hablaban del rol de la ONU en Siria la BBC puso de fondo una imágen de la UNSC, el Comando Espacial de las Naciones Unidas ficticio de 'Halo'.

En la BBC deben de estar con la cabeza en otro lado, por que confundir un logo de Naciones Unidas con el de el Comando Espacial de las Naciones Unidas, un ente ficticio que sólo aparece en los juegos de 'Halo', es un gazapo bastante gordo, como podemos apreciar en el vídeo.

Un error curioso

No conformes con el gazapo, el cámara lentamente realizó un zoom hacia la presentadora, que justo detrás tenía dicha imágen, resaltando aún más si cabe el fallo del informativo, mientras ella habla de forma muy seria los problemas realmente serios que acontecen en Siria.

La BBC ha pedido perdon por airear el logo de 'Halo' con las siguientes palabras: "BBC News hace todo lo posible para asegurar la precisión de las imágenes retransmitidas, aunque pueden ocurrir muchos errores ocasionales. Desafortunadamente un logo incorrecto fue usado durante un segmenteo de las noticias de la una, y nos disculpamos por el error".

BBC Halo

Hay que decir a su favor que se dieron cuenta pronto y no lo repitieron en las demás ediciones, pero Youtube ya se divierte con el error, y una vez hecho viral, como para pararlo. Personalmente prefiero pensar a que se debía a un sutíl mensaje para llamar a Master Chief a Siria, para que arregle el conflicto como solo él sabe hacerlo.

Artículos recomendados