La cadena GAME España detalla su Plan Renove para New Nintendo 3DS

TOMAD NOTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Febrero 2015 | 19:32

Estará limitado a 2.000 consolas, y serán para los primeros que lleguen.

Con motivo de la salida de New Nintendo 3DS; la cadena de tiendas GAME prepara un plan renove para hacer más llevadero el paso de Nintendo 3DS a New Nintendo 3DS, pero pocos detalles concretos se han dado hasta que hoy la tienda los ha concretado mediante un texto en su blog y en los mails que ha enviado a sus socios.

No está asegurado el plan renove

Según explican en su blog, una vez se reciba el SMS de confirmación para recoger la consola reservada hay que ir a la tienda y comprar la New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL pagando su precio oficial e indicar que se quiere hacer el Plan Renove. Con eso, darán un cupón con un código de barras que se podrá usar para realizar el Plan Renove después de la transferencia de datos al pasar los datos de la Nintendo 3DS a la New Nintendo 3DS, que requiere de un punto WiFi que puede ser el mismo Nintendo Zone de la tienda, o si no lo tienen, habrá que buscar un punto Wi-Fi accesible.

Así es el Plan Renove de Game para NEw Nintendo 3DS

Para que el Plan Renove sea válido habrá que llevar la consola que se quiere vender completa con el cargador y el puntero, el ticket de compra de la New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL y el cupón del Plan Renove. Ya avisan que el Plan Renove está limitado a 2000 unidades o hasta el 17 de febrero y si la compra de la New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL se hace con tarjeta de crédito, habrá que llevar la misma tarjeta de crédito a la hora de hacer el Plan Renove después de hacer la transferencia de datos. Cabe decir que el Plan Renove también admite consolas PS Vita por si alguien por la razón que sea quiere pasarse de la portátil de Sony Computer Entertaiment a la consola portátil de Nintendo.

Artículos recomendados