Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La cadena de cines Alamo Drafthouse refuerza la seguridad para el estreno de 'Joker'

PARANOIA

La cadena de cines Alamo Drafthouse refuerza la seguridad para el estreno de 'Joker'

Por Rodrigo Aliende

El 29 de Septiembre 2019 | 22:20

La cadena quiere tranquilizar a sus trabajadores y clientes a pesar de que no hay ninguna amenaza concreta.

Continúa la paranoia alrededor del estreno de 'Joker' y se siguen tomando nuevas medidas para evitar un posible altercado violento. La cadena de cines Alamo Drafthouse, que cuenta con cuarenta salas en todo Estados Unidos, ha respondido a las inquietudes de sus clientes sobre las medidas que tomarán el día del estreno. En un comunicado, la cadena ha afirmado que aumentarán la seguridad.

"Nos han llegado preguntas de algunos usuarios sobre el estreno de 'Joker' la próxima semana y qué vamos a hacer como empresa para garantizar la seguridad de nuestro equipo y clientes, lo cual es nuestra principal preocupación en todo momento. Estamos en contacto con las fuerzas de seguridad locales constantemente al respecto de la seguridad de nuestros cines. Aunque no estamos al tanto de ninguna amenaza específica o preocupación, tendremos personal de seguridad adicional presente en cada una de las localizaciones durante el fin de semana de estreno para la tranquilidad de nuestros trabajadores y clientes. Además, el cosplay estará permitido, aunque los clientes disfrazados podrán ser registrados a discreción del equipo del cine en cualquier momento, y podrán ser expulsados por cualquier razón".

Joker

Refuerzo de las medidas de seguridad

No es la única cadena de cines estadounidense que ha tomado medidas preventivas. Landmark Theaters, con 56 salas en el país, ha prohibido el cosplay a cualquier de sus clientes o trabajadores para evitar problemas.

Ayer os contábamos que Warner había prohibido las entrevistas en la alfombra roja de la premiere de Los Angeles de 'Joker' en el Teatro Chino porque "se han dicho muchas cosas sobre 'Joker', y creemos que es hora de que la gente vea la película", y la policía angelina reforzará su presencia. "Aunque no hay amenazas creíbles en el área de Los Ángeles, el departamento mantendrá una visibilidad alta alrededor de los cines cuando se estrene", declaró el representante de la policía.

Artículos recomendados