Una cadena Australiana lista 'Final Fantasy VII Remake' para Xbox One y habla de exclusividad temporal

¿MULTIPLATAFORMA?

Por Raúl Manero

El 12 de Julio 2015 | 17:30

Aseguran que Sony cuenta con una exclusividad temporal. ¿Estarán en lo cierto? ¿Veremos el juego en Xbox One?

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas del pasado E3 de Los Ángeles fue la confirmación durante la conferencia de prensa de Sony, del desarrollo del ansiado y anhelado 'Final Fantasy VII Remake', aunque como es obvio, solo se hablo de su salida para PlayStation 4 y el trailer vino acompañado por la enigmática coletilla de "Play it first on PS4". Esto genero muchas dudas y debate entre los usuarios, ¿se trata de una exclusividad temporal? O por el contrario, ¿hace referencia a una posible versión de PC?

De momento lo único que sabemos con total certeza, es que en un futuro aún por determinar, los usuarios de la consola de nueva generación de Sony podrán volver a jugar a 'Final Fantasy VII' en unas condiciones inimaginables unos años atrás.

Vuelven las dudas

En este culebrón, EB Games Australia, ha listado en su página web la edición para Xbox One de 'Final Fantasy VII Remake'. En una conversación mantenida con seguidores de su cadena en las redes sociales, la tienda australiana ha asegurado que el juego llegará a las consolas de Microsoft y Sony, tratandose de esta forma de una exclusividad temporal conseguida por la compañía japonesa, siguiendo el ejemplo de los americanos con 'Rise of the Tomb Raider'.

Una cadena Australiana lista 'Final Fantasy VII Remake' para Xbox One y habla de exclusividad temporal

Esto no se trata ni mucho menos de información oficial, de hecho ni la misma cadena de tiendas explica de donde sacan esta conclusión. Así que lo único que podemos hacer es esperar a que alguna de las aprtes implicadas se manifieste de manera oficial, aunque sinceramente pienso que esto va para largo, ya que se hace difícil imaginar que el juego llegue al mercado antes del 2017. Nosotros por nuestra parte, seguiremos informándoos de todo lo relacionado con este tema.

Artículos recomendados