Cada personaje de 'GTA V' tendrá su propia habilidad y más detalles

NUEVOS DETALLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Mayo 2013 | 18:31

Rockstar Games suelta más detalles del juego, lo que nos hace esperar el juego todavía más.

Aún queda algo más de cuatro meses para que Rockstar Games lleve a las tiendas 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 3 y Xbox 360 y aún no han mostrado nada de gameplay. Para suplirlo, han dado una nueva remesa de detalles y datos que nos demuestran que este podría ser el 'Grand Theft Auto' más grande y ambicioso hasta la fecha.

Tres personajes únicos

La principal novedad de esta entrega será que habrá tres personajes controlables, y las diferencias entre ellos no serán únicamente estéticas, sino que cada uno tendrá su propia habilidad especial y única. Michael el ex-ladrón de bancos será capaz de ralentizar el tiempo durante los tiroteos como ya hacía John Marston en 'Red Dead Redemption'. Franklin podrá ralentizar el tiempo, pero esta vez cuando conduzca coches para así poder reaccionar mejor durante las persecuciones. Por último, el sociópata Trevor podrá hacer más daño a los enemigos y aumentar su resistencia. Estas habilidades requerirán de tener una barra de energía al máximo para poder ejecutarse. Además, el jugador podrá elegir casi en cualquier momento qué personaje controlar, aunque habrá momentos en los que la historia obligue a usar a cierto personaje.

Nuevos detalles de Grand Theft Auto V

En el tema del mapa disponible, Rockstar ha confirmado que el mapa entero estará disponible para explorar desde el principio del juego, nada de tener que llegar a cierto punto de la historia para poder acceder a ellas sin que la policía nos considere un criminal en potencia. Además, insiste en que el mapa entero, incluidas las secciones subacuáticas tendrán un tamaño de cinco veces el visto en 'Red Dead Redemption'.

También se sabe que vuelven algunas de las características que se hicieron en anteriores 'Grand Theft Auto', como comprar viviendas y distintos negocios y la mejora de habilidades exclusiva de 'Grand Theft Auto: San Andreas'. También vuelven las actividades y trabajos que hacer para ganar dinero como salto base, las carreras o incluso robar cajeros automáticos. Todo esto y muchas más cosas más es lo que nos prepara Rockstar Games de cara a su lanzamiento el 17 de septiembre de este año.

Artículos recomendados