avatar

Capcom descarta volver a la serie 'Darkstalkers' a corto plazo
4
NADA DE LUCHA

Capcom descarta volver a la serie 'Darkstalkers' a corto plazo

La serie ha tenido muy pocas ventas con su relanzamiento en alta definición.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2014 | 12:19

Capcom comentó hace unas horas que para que un juego tenga una secuela debe de tener dos millones de copias vendidas si se trata de un juego catalogado como AAA porque se quieren asegurar de su rentabilidad.

La lucha tenebrosa está aparcada

Pese a que hace años mostraron en una Cpmic Con que la serie 'Darkstalkers' no etsaba muerta, el año pasado comentaron que el juego 'Darkstalkers Resurrection' con el que pensaban volver a poner de actualidad a la serie había vendido muy poco para lo que esperaban de una serie que tiene mucho clamor popular. Esto provocó que cancelasen la secuela que estaban desarrollando, y en recientes declaraciones, comentaron que no esperan volver a ella a corto plazo.

Darkstalkers sigue sin estar en los planes de Capcom

De forma cómica, Yoshinori Ono de capcom comentó que si queremos ver una nueva entrega de 'Darkstalkers' pronto, podríamos organizarnos y comprar cuatro millones de veces el recopilatorio 'Darkstalkers Resurrection' para PlayStation 3 y para Xbox 360, que incluye 'Night Warriors: Darkstalkers' Revenge' y 'Darkstalkers 3' en alta definición y modo en línea, para asegurarnos de que Capcom hará de una vez 'Darkstalkers 4'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.