Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

La cabra de 'Goat Simulator' tiene posibilidades de ser un mensajero oficial en 'Dota 2'

ALGUIEN CREE QUE ES BUENA IDEA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Marzo 2015 | 13:24

Coffe Stain Studios ha abierto la posibilidad de incluirla gracias a Steam Workshop.

Para algunos les resultará increíble cómo 'Goat Simulator' ha conseguido ser tan popular en Steam, pero es un hecho de que es uno de los grandes éxitos más recientes, y eso que sólo consiste en manejar una cabra que destroza todo lo que se encuentra gracias a que el juego en sí es un experimento fallido con el motor Unreal Engine.

Lo quieren en Dota 2

Sea como sea, es un hecho que la cabra y su larguísima y pegajosa lengua se han convertido en una especie de icono, y los de Coffee Stain Studios saben lo que tienen entre manos y no lo van a desaprovechar. No se sabe es una broma o van en serio, pero los chicos de Coffee Stain Studios han subido su propio producto al Steam Wokshop de 'DotA 2', y es nada más y nada menos que la cabra como uno de los mensajeros que llevan y traen objetos a los jugadores.

La cabra de Goat Simulator puede ser tu mensajero en Dota 2

Desde la página del juego en Steam Workshop, la desarrolladora pide oficialmente a Valve que incluya a la cabra como uno de los mensajeros oficiales del juego, y vista la aceptación que tiene el 'Goat Simulator', no es difícil pensar que Valve lo aceptará para tratar de atraer a los usuarios del 'Goat Simulator' a su MOBA, aunque sea sólo por la gracia de la cabra.

Artículos recomendados