El Caballero Luna llega a 'Fortnite' y os contamos cómo conseguirlo, precios y más

MARVEL

El Caballero Luna llega a 'Fortnite' y os contamos cómo conseguirlo, precios y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Abril 2022 | 12:45

El personaje de Marvel ya está disponible en la tienda de objetos de 'Fortnite'. Y os contamos todo lo que necesitáis saber sobre él, sobre cómo conseguirlo o los precios que tiene.

Un nuevo crossover llega a 'Fortnite'. Y los amantes de los superhéroes en general y de Marvel en particular estarán encantados. En esta ocasión, los jugadores reciben al Caballero Luna (Moon Knight) en su versión de la serie exclusiva del UCM para Disney+. Además, esta skin llega con diferentes estilos, para que cada uno pueda elegir el personaje que más le guste. Por supuesto, a continuación os contaremos todo lo que necesitáis saber sobre su llegada al juego de Epic Games, así como la forma en la que podéis conseguirlo.

Ya disponible en la tienda de objetos

El anuncio, que ha sido publicado en el blog del juego, confirma que el personaje ya se encuentra disponible en la tienda de objetos de 'Fortnite'. Además, tal y como ellos mismos indican, "El Puño de Khonshu está dispuesto a impartir justicia ya sea de día o de noche en la isla, pero quienes busquen algo más afable pueden cambiar al estilo Sr. Caballero en la taquilla". En efecto, tenemos una skin donde el héroe lleva su capa y otra skin donde la sustituye por un elegante traje. Además, la skin incluye el accesorio mochilero Capa del Caballero Luna. Y para el combate a corta distancia, también está el pico Dardos medialuna en la tienda

El Caballero Luna llega a 'Fortnite' y os contamos cómo conseguirlo, precios y más, Zonared

Este crossover llega como parte del contenido correspondiente a la Temporada 2: Capítulo 3. Pero... ¿cómo se puede conseguir la skin? El caso es que se puede adquirir a cambio de paVos. Más concretamente, la skin Caballero Luna cuesta 1.500 paVos (incluye las dos versiones, con y sin capa). En cambio, el Pico Dardos medialuna tiene un precio más reducido de 500 paVos.

Epic no ha confirmado durante cuánto tiempo estará disponible el personaje, pero si os interesa, os recomendamos haceros con él lo antes posible. En cualquier caso, y como de costumbre, debéis saber que la skin es solo cosmética y no aporta algo nuevo a la jugabilidad. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la skin? ¿Sois más de capa o de traje? Y lo más importante: ¿qué os ha parecido la serie del UCM? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados