Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Burnout Revenge' ahora retrocompatible con Xbox One

XBOX ONE

'Burnout Revenge' ahora retrocompatible con Xbox One

Por Andrea Gil Criado

El 9 de Mayo 2018 | 07:08

El título de Criterion se une al programa de retrocompatibilidad de Xbox

La retrocompatibilidad de Xbox One es una de las mejores funciones que la familia de consolas de Microsoft puede alardear frente a su competencia. Gracias a ella podemos disfrutar de juegos de todas las generaciones de Xbox en una misma consola, con una variedad enorme de títulos que abarcan desde grandes éxitos de Xbox Original y Xbox 360 a pequeños juegos mas de nicho de ambas consolas que hacen disfrutar a lo grande a los amantes de los mismos. Ya son más de 500 los títulos disponibles, y se une uno más para disfrute de los usuario de la máquina de microsoft: 'Burnout Revenge'.

Burout Revenge

'Burnout Revenge' es el cuarto juego de la saga lanzado por Criterion en 2005 para PS2 y la Xbox original, y relanzado un año mas tarde para Xbox 360, que es justo la versión que se ha unido al programa de retrocompatibilidad. En 'Burnout Revenge' tenemos todo lo que hizo a la saga un imprescindible en los juegos de coches arcade, llenos de adrenalina. Velocidad, espectacularidad y buenas piñas para pasar un rato genial.

Este titulo incluyó una novedad que le dio mucha vida a la saga, los rompechoques, que nos permitía explotar el coche después de un accidente para hacer daño, y el traffic checking, que permite chocarnos con el trafico empotrando al inadvertido tráfico en una interminable orgía de explosiones, velocidad y cristales rotos para conseguir rascar unos segundos al reloj.

Arrollándolo todo

Si 'Burnout Revenge' es lo tuyo, recuerda que para poder jugarlo en tu Xbox One tan solo tienes que introducir tu disco original de Xbox 360 en la consola, descargar la actualización del título pertinente, y ya está, a disfrutar. Si por el contrario no tienes el juego en formato físico y lo tuviste en formato digital en la misma cuenta Xbox que estás usando ahora, tan solo tienes que irte a la pestaña de juegos listos para instalar, donde aparecerá podrás instalarlo sin problema. Si por el contrario tienes ganas de jugarlo pero nunca lo tuviste, puedes comprarlo en formato digital en el marketplace por solo 9'99€, un precio mas que asequible para todo lo que este título puede dar de si.

Artículos recomendados