'Burnout Paradise Remastered' disponible en el EA Access de Xbox One

QUEMA RUEDA

'Burnout Paradise Remastered' disponible en el EA Access de Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Marzo 2018 | 01:23

EA ha lanzado ya una prueba de 10 horas que nos permite adelantarnos al esperado lanzamiento.

Los jugadores de Xbox One que cuenten con una suscripción activa a EA Access ya pueden acceder a una prueba de 10 horas de 'Burnout Paradise Remastered' que, como es habitual, permite conservar el progreso realizado si nos hacemos con el juego completo.

Las remasterizaciones no han tenido muy buena prensa en los últimos años y aunque últimamente lanzamientos como 'Shadow of the Colossus' han mejorado eso sigue habiendo mucho que demostrar cuando un estudio anuncia una nueva revisión visual de uno de sus títulos.

Todo incluido

Este juego de conducción no parece que haya recibido un gran lavado de cara, pero dependerá de cada jugador y su debilidad por la nostalgia lo que determine si merece la pena o no el desembolso que hay que realizar para adquirir esta versión que llega ahora con todo el contenido descargable disponible a PS4 y Xbox One. También aterrizará en Origin más adelante y será la primera vez que los usuarios de ordenadores puedan jugar al DLC Big Surf Island.

Burnout Paradise Remastered

Esta nueva versión debutará en las consolas actuales con una resolución a 4K y una rendimiento a 60 fotogramas por segundo en PS4 Pro y Xbox One X. No parece mala excusa para volver a él si eres jugador de consolas con una de estas plataformas en tu posesión. Mucho menos si nunca antes habéis podido probar el que para no pocos jugadores es de los mejores juegos de conducción arcade de todos los tiempos.

A parte del mencionado Big Surf Island, también llegarán otros contenidos descargables incluidos en la compra como Party Pack, Burnout Bikes, Cops & Robbers Pack y otros.

'Burnout Paradise Remastered' se pondrá a la venta el 16 de marzo a 39,99 € y algunos medios ya han comienza a publicar sus críticas señalando que se trata del regreso de una leyenda. Un regreso normalito, eso sí.

Artículos recomendados