Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Burnout Crash' inicialmente era un juego para Wii

NUEVA INFORMACIÓN

Por Raúl Manero

El 11 de Julio 2011 | 22:54

Durante su desarrollo en Wii tuvieron que descartar muchas ideas porque no conseguían que funcionaran.

Alex Ward, de Criterion Games, ha desvelado que 'Burnout Crash', el nuevo título de la saga 'Burnout', surgió inicialmente como un proyecto para Wii. Pero el juego finalmente se publicará para Xbox 360 y PlayStation 3 a través de los servicios de descarga digital que tienen ambas consolas, y finalmente el juego no verá la luz en la consola de Nintendo.

"Trabajamos en el titulo unos meses pero vimos que era aburrido", Alex Ward

Según declaraciones del propio Alex Ward: "la versión original empezó en Wii, y era un juego con contenidos creados por los usuarios en los que diseñabas el camino con el control. Trabajamos en él unos meses y al final vimos que era aburrido. Podríamos hablar durante horas sobre el número de ideas que tuvimos que descartar porque no funcionaban".

'Burnout Crash' inicialmente era un juego para Wii

El nuevo 'Burnout Crash' será diferente a los otros juegos de la saga, utilizara una perspectiva cenital y se centrara en los accidentes del juego. Los creadores del título lo describen como "una mezcla entre pinball y espectáculo". EL juego estará disponible para descarga durante el mes de octubre de este mismo año.

Artículos recomendados