Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Burly Men at Sea' ya está a la venta en PS4 y Vita

LEVAD ANCLAS

'Burly Men at Sea' ya está a la venta en PS4 y Vita

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Septiembre 2017 | 15:24

Brain&Brain lanza en consolas su peculiar viaje a través del folklore escandinavo.

Desde hace unas horas ya se puede adquirir en PlayStation Store el relajante y bellísimo 'Burly Men at Sea' de Brain&Brain para PS4 y Vita. Anteriormente el juego fue publicado en Android, iOS, Mac y PC.

Todo a babor

Se trata de una aventura minimalista en diseño artístico y mecánico que nos traslada hasta el folklore escandinavo a través de las historias de tres marineros que explorarán el mar en una aventura no lineal. De este modo cada vez que empecemos podremos tomar distintas decisiones para conocer nuevas criaturas de la mitología escandinava. Encontrar a todas las míticas criaturas será nuestro objetivo último.

Burly Men at Sea

La obra ha sido diseñada a mano tanto en lo visual como en lo sonoro y con motivo del lanzamiento se nos habla de esto último en el PlayStation Blog. Nate Sandberg, compositor en Plied Sound LLC explica cómo el matrimonio de desarrolladores que dan a luz esta obra les sugirió la loca idea de componer todos los sonidos del juego con sus voces. "Como dos niños que juegan con su barco pirata de juguete," dice Sandberg.

La banda sonora del juego es de las que merecen una oportunidad y por ello la tenéis aquí, para escuchar de forma gratuita.

Artículos recomendados