Burger Clan, la iniciativa para pedir comida a domicilio jugando online

PLAYSTATION PLUS

Burger Clan, la iniciativa para pedir comida a domicilio jugando online

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Abril 2017 | 17:23

Burger King y PlayStation se juntan para vender comida a domicilio sin necesidad de soltar el mando con gamers especializados al aparato.

En el mundo actual es muy importante alimentarse, y tenemos opciones de sobra para lograr la comida deseada sin tener que movernos de casa. Sin embargo a veces las empresas nos sorprenden con ciertas iniciativas que podrían cambiar la forma de ver cómo pedir comida a domicilio.

Burger King y PlayStation se han unido para acercar al público gamer el Burger Clan, la nueva opción para pedir comida a la compañía especializada en hamburguesas mientras se juega online y sin tener que detener la partida. ¿Pero cómo lo hacen posible? Con nueve gamers expertos en diferentes áreas de juego online que tomarán el pedido de aquellos con quienes estén jugando, como Alfonso Ramos Cuevas 'Herzex' o Robert Abreu 'Glaaix'.

No pares de jugar y come

No pares de jugar sólo por el hambre

El evento se podrá seguir de forma presencial y ver cómo los gamers juegan y toman pedidos en Madrid de forma directa, en el establecimiento Burger King de Gran Vía, 69. Para poder particupar y pedir comida los jugadores interesados deberán entrar en la página web de Burger Clan y vincular su nombre de usuario de PlayStation Network, tras lo cual podrán incluir como amigo al operador gamer fijado con el que podrá jugar y hablar durante las partidas mientras pide su próximo almuerzo. Este servicio sólo estará disponible los fines de semana entre el 28 de abril y el 21 de mayo, viernes a domingo.

Bianca Shen Leme, Directora de Marketing en Burger King en España, se ha mostrado muy optimista con la iniciativa. "Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía".

Ahora los jugadores no tendrán excusa para pasar hambre.

Artículos recomendados