'The Bureau: XCOM Declassified' lanza un juego interactivo

MINIJUEGO

Por Alberto Duque

El 6 de Agosto 2013 | 13:09

2K lanza un divertido minijuego en el que controlaremos a gamer que llega tarde al trabajo por haberse tirado toda la noche jugando a 'The Bureau'.

La compañía está tan segura de la capacidad de entretenimiento de 'The Bureau: XCOM Declassified' que quiere entrenarnos para superar los efectos adversos de pasarnos con el vicio. 2K Games acaba de lanzar a través de la página promocional del juego, un vídeo flash interactivo en el que controlamos a un somnoliento empleado que intenta colarse en la oficina después de haber estado toda la noche jugando a 'The Bureau'.

¡No pueden despedirnos!

Para conseguir nuestro objetivo, necesitaremos la ayuda de nuestros compañeros de empresa que en vez de montar torretas o minas como hacen en el juego, intentarán despistar a nuestros superiores. El vídeo cuenta con la participación del actor David Schaal, conocido por su papel como Jay's Dad en la comedia británica 'The Inbetweeners', como el jefe gruñón de la oficina.

Con esta original y divertida idea, 2K intenta transmitirnos el espíritu táctico de su último proyecto. 'The Bureau: XCOM Declassified' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podéis probar el citado minijuego narrado por el propio William Carter en este enlace.

Artículos recomendados