Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En Bungie están sorprendidos ante las críticas sobre la duración de 'Destiny'

CONTENIDO

Por  

El 22 de Agosto 2014 | 09:25

El estudio creador de 'Halo' asegura que 'Destiny' es el juego más ambicioso que han programado hasta la fecha.

Tras la fase de beta las impresiones que dejó 'Destiny' tras de sí fueron realmente positivas. El juego gustó a público y prensa, hasta tal punto que se ha convertido en uno de los grandes esperados de cara a finales de año. La única duda que queda tras la fase de pruebas vino a colación de la cantidad de contenido, ya que mucho se ha especulado acerca de si será suficiente para ofrecer una aventura de largo recorrido.

Destiny

En declaraciones para Eurogamer hablan de esta misma cuestión con Jonty Barnes, de Bungie, que se muestra muy sorprendido con estas críticas: "Para ser sincero, me dejó loco. Es el mayor juego que jamás hemos hecho. Creo que la gente no comprende la profundidad y cantidad de contenido que hay in 'Destiny' (...) No entiendo cómo la gente puede estar esta preocupación cuando se piensa en los diferentes planetas que vamos a tener, y el contenido que habrá allí".

El creador asegura que se trata del proyecto más ambicioso que nunca han llevado a cabo en el estudio: "Realmente creo que 'Destiny' es un gran juego".

Llamada a la calma

En Bungie llaman a la calma, y realmente es muy pronto para lanzar críticas en torno a la extensión, ya que lo único que hemos podido ver es un solo planeta a través de una fase de pruebas. De lo que sí tenemos confirmación es que el juego seguirá recibiendo contenido extra por medio de DLC. Eso sí, de pago.

'Destiny' llegará el próximo 9 de septiembre a ambas generaciones de consolas de Microsoft y Sony. Ayer mismo se liberaba el tráiler de lanzamiento cargado de acción.

Artículos recomendados